19 - 04 - 2024

    Llegarán más vuelos al aeropuerto Jardines del Rey en temporada alta

    aeropuerto_jardines_del_rey

    La temporada alta para el turismo en el Caribe comienza este mes de noviembre y ya en el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, en Cuba, están listo para recibir más de 60 vuelos semanales.

    La terminal fue duramente golpeada por el huracán Irma el año pasado, pero ya está en óptimas condiciones para atender a los turistas que lleguen de diferentes latitudes.

    De acuerdo con las autoridades del aeropuerto, que está en Cayo Coco, está confirmado el aterrizaje de una nave procedente de Polonia.

    También se supo que se reanudarán las llegadas desde Italia y aumentarán las procedentes desde Canadá.

    En un comunicado de las autoridades, se explica que, tras la devastación del huracán, ahora el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey dispone de más belleza y confort para los viajeros que arriban fundamentalmente desde Canadá, Inglaterra y Rusia en busca de sol, playa, seguridad y contacto con la naturaleza.

    La compañía aérea estadounidense American Airlines ha lanzado un vuelo diario entre Miami (Estados Unidos) y Santiago de Cuba (Cuba) en 2019. En concreto, el nuevo vuelo se iniciará el día 3 de mayo del año que viene.

    Personal en Terminal Portuario de Manta será trasladado en coches eléctricos

    Puerto de Barcelona construirá una tercera terminal de contenedores