19 - 03 - 2024

    Aeutransmer presenta jornada sobre delincuencia en transporte y logística

    robos-camiones

    Aeutransmer celebrará una jornada sobre las tendencias actuales y el impacto de la delincuencia en el transporte y la logística el próximo 21 de enero en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    El objetivo de la jornada es analizar la situación en la que se encuentra el transporte de mercancías por carretera, relativa a la seguridad de las personas y bienes, así como las responsabilidades de los diferentes actores.

    El evento está subvencionado por el Ministerio de Fomento a través de su Plan de Ayudas a la Formación y las ponencias han estado moderadas por Elsa Coelho, presidenta de Aeutransmer.

    La primera conferencia será impartida por Francisco de Santalla González, Corporate Compliance del Grupo Bodybell sobre el impacto de la delincuencia en la empresa.

    Por su parte, Eugenio Díaz Maroto, director de Seguridad de Transportes Azkar, hablará sobre los principales actos antisociales que impactan en el transporte y la logística; mientras que Francisco José Alonso Tejeda, inspector del Cuerpo Nacional de Policía – Unidad Central de Seguridad Privada, ofrecerá la conferencia ‘la colaboración del CNP con la seguridad privada para la reducción del impacto delincuencial: Control de calidad y funciones del CNP’.

    Además, Jorge Salgueiro Rodríguez, presidente de Aecra, explicará los sistemas de seguridad para la reducción de robos y hurtos.

    Para finalizar el evento se producirá un coloquio al que dará paso la ponencia sobre delincuencia organizada y modalidades delictivas que afectan al transporte y la logística de la mano de Alberto Rodao Martín, capitán de la Unidad Técnica de la Policía Judicial.

    Aeutransmer organizó el pasado 23 de octubre una jornada sobre mejora de la competitividad en el transporte de mercancías por carretera en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    Desempleo sigue cayendo en Estados Unidos

    Conferencia del Consejo de Cooperación del Golfo contó con Mafex

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.