21 - 01 - 2022

    Correos Market respalda a los productores de La Palma a través de la distribución de sus productos

    Correos Market respalda a los productores de La Palma a través de la distribución de sus productos

    Bajo la denominación Mi nombre es La Palma se iniciaba a finales de diciembre pasado una nueva acción solidaria auspiciada por el chef José Andrés para ayudar a la isla de La Palma en su reactivación económica. Gracias a esta nueva iniciativa productores palmeros ponen a la venta sus productos a través de Correos Market, que los hará llegar a cualquier punto de España y Portugal poniendo en valor la cocina y los productos isleños.

    José Andrés ha explicado que “invertir en productos de La Palma es invertir en La Palma, es invertir en su gente” y que “los productores de esta isla se han unido para demostrar que van a seguir esforzándose en dar lo mejor de ellos”. A su vez ha resaltado que lo más importante es que los palmeros afectados recuperen sus vidas y sus negocios y, dado que gran parte de las familias viven de la agricultura, ha surgido este proyecto. 

    Cabe recordar que Correos Market es la plataforma de comercio electrónico que Correos lanzó en mayo de 2019 para promover la venta de los productos españoles y ofrecer un canal de visibilidad, promoción y comercialización a las empresas españolas. 

    Por otro laso, Correos ha puesto en marcha Correos Cargo, el nuevo servicio de transporte aéreo de paquetería y mercancías creado para fortalecer y ser referente del eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia, dando respuesta así al incremento de la paquetería experimentado gracias al auge del comercio electrónico.

    UECC bota su tercer portacoches de propulsión híbrida

    Se necesita personal de almacén en Tarancón