28 - 03 - 2024

    Fomento coordinará su política logística con el resto de administraciones y el mundo empresarial

     

    La ministra de Fomento, Ana Pastor, indicó que su Departamento coordinará y concertará las actuaciones de su Departamento en materia logística con el resto de administraciones y el mundo empresarial.

    Pastor considera que la Administración y el mundo empresarial “deben ir de la mano” en este proceso, según indicó en su intervención en la primera reunión del Foro Logístico.

    La ministra de Fomento reiteró su compromiso con el establecimiento en el seno de su Ministerio de una Unidad Logística que “refuerce la coherencia y la coordinación de todas las actuaciones que se realicen en la materia en el ámbito nacional”.

    Pastor estima que este sector “necesita apoyarse en un sistema eficiente de transporte de mercancías en el que la multinacional se constituye como un factor clave”.

    De su lado, el secretario del Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de Fomento, Rafael Catalá, indicó que el Ministerio está promoviendo la formación de grupos de trabajo internos, y reuniones con los agentes económicos relacionados.

    La nueva estrategia de Fomento en materia de marco normativo, de operación y gestión de servicios logísticos y de transporte, y de nodos e infraestructuras logísticas.

     

    El operador G3 Logistic&Tech reorganiza sus actividades con una nueva filial

    El crecimiento del sector logístico en Aragón “dependerá de su capacidad de innovación”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.