29 - 03 - 2024

    Jungheinrich fortalece la conectividad entre sus equipos de manutención

    Jungheinrich fortalece la conectividad entre sus equipos de manutención

    El fabricante de soluciones logísticas Jungheinrich ha fortalecido la conectividad entre sus equipos de manutención con la instalación de un nuevo sistema, llamado ‘Telematics Box’, el cual ofrece una visión integral del funcionamiento y las prestaciones de los equipos. Se trata de una plataforma que  se adapta las diferentes herramientas de la compañía, por lo que se puede instalar en las carretillas que no lo lleven integrado de serie.

    En concreto, el sistema ofrece información completa para disminuir los tiempos de las paradas y preparar adecuadamente los mantenimientos. No se trata de la única novedad de la compañía, sino que Jungheinrich también ofrece un nuevo sistema de gestión de flota que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una visión general y diversificada de la flota.

    Asimismo, la compañía pone a disposición un nuevo sistema online de información de baterías, el cual evalúa los datos principales y elabora un informe de los errores operativos, teniendo en cuenta los cargadores interconectados SLH 300 para aumentar la vida útil y el ahorro de costes en las baterías.

    Por medio de la plataforma de gestión de la energía, el cliente puede controlar de forma activa el consumo de energía de carga en el futuro, así como utilizar las baterías de iones de litio en instalaciones donde la red eléctrica no podía soportarlas anteriormente, incluso sin tener que adaptar la instalación eléctrica del almacén.

    Por otro lado, Jungheinrich ha repartido su carretilla eléctrica contrapesada EFG con batería de iones de litio número 1.000 a la delegación de Rhenus Logistics en el municipio de El Prat de Llobregat (España).

    Puerto de Castellón retomará la operatividad de su aduana en segundo semestre

    Kivnon desarrolla nuevo vehículo omnidireccional con capacidad de carga de 1.000 kilogramos