24 - 04 - 2024

    El vehículo de renting permite ahorrar 72 euros al mes

    leaseplan-vehiculo-coche-renting

    El alquiler por más de un año de un vehículo, más conocido como ‘régimen de renting’, permite ahorrar 72 euros al mes frente a su compra, según datos de LeasePlan, entidad de renting. De este modo, se lograría ahorrar hasta 4.300 euros en cinco años.

    Entre los gastos más significativos que supone el mantenimiento de un coche en propiedad destacan los impuestos, la financiación, el cambio de neumáticos, el seguro y la venta al final del período. Además, a los costes directos se suman otros indirectos como el tiempo necesario para gestionar la flota y la pérdida de productividad si el vehículo está inmovilizado, por ejemplo, por encontrarse en el taller.

    Por este motivio, LeaserPlan propone a las empresas que no utilizan vehículos renting el LeaserPlan Renove, que permite el acceso a un coche en régimen de renting a cambio de dinero en efectivo por la flota de vehículos.

    David Henche, director de Marketing y Comunicación de LeasePlan, comenta que “gracias a esta solución, los empresarios tienen muchas más facilidades para renovar el parque automovilístico con los beneficios que esto supone: vehículos más seguros, disminución del consumo de combustible, reducción de emisiones, etc.”. Además, Henche asegura que este servicio convierte a la firma en la única operadora que puede ofrecer todas las funciones de gestión de flotas existentes.

    Arval, empresa perteneciente al grupo BMP Paribas informó a principios de enero que la utilización del uso compartido de vehículos (‘car sharing’) por parte de las empresas puede reducir en hasta un 75% los gastos de transporte de sus empleados en taxi.

     

    El ‘supercomprador’ ya es el consumidor del presente

    Expo Pack y Pharma Expo 2014 abren plazo de inscripción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.