29 - 03 - 2024

    Expo Pack y Pharma Expo 2014 abren plazo de inscripción

    Expo Pack y Pharma Expo 2014 abren plazo de inscripción

    La Association for Packaging and Processing Technologies (PMMI), asociación para el envasado y tecnologías de procesamiento, propietaria de las ferias Expo Pack, ya ha abierto los períodos de inscripción para esta feria y para Expo Pharma.

    Según Jim Pitas, vicepresidente de ferias de PMMI, se espera que estos eventos acojan a un total de 2.000 expositores y más de 50.000 asistentes. En esta ocasión se espera que las ferias alcancen más de 1,1 millones de metros cuadrados netos de exposición.

    Expo Pack International es una de las mayores ferias comerciales en el país. Con esta cantidad de empresas expositoras, los asistentes tienen la oportunidad de ver casi a cualquier proveedor o cualquier tipo de tecnología que necesitan. Es una amplitud y profundidad de oportunidad que simplemente no encuentras en ningún otro lugar”, dijo Pitta, quien también señaló que los asistentes podrán visitar las dos plantas de demostración sin costo adicional.

    Las sesiones educativas se presentarán a lo largo de la sala de exposiciones. El programa de Pharma Expo incluye además, conferencias de primer nivel de ISPE, donde se abordarán específicamente las necesidades de los fabricantes de dispositivos farmacéuticos y médicos.

    Las inscripciones pueden realizarse en la web de Pack Expo International hasta el 3 de octubre y su coste es de 30 dólares. Desde esa fecha hasta la celebración de la feria, del 2 al 5 de noviembre, el coste de inscripción subirá hasta los 60 dólares.

    El vehículo de renting permite ahorrar 72 euros al mes

    Fábricas de coches en España podrían obtener 3.500 millones de inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.