18 - 04 - 2024

    La start-up Avancon apuesta por un sistema de transporte de materiales innovador

    sistema-transportes-avancon

    Avancon, start-up de origen suizo, pretende ofrecer un sistema de transporte de materiales que aporte innovación y modernidad, y que a su vez suponga una revolución en el sector transporte. Dieter Specht, fundador de Interroll Group ha sido el encargado de su desarrollo.

    El objetivo de este nuevo sistema es actualizar el mercado de la tecnología del transporte que no suele mostrar novedades habitualmente. Según el director ejecutivo Denis Ratz, la propuesta ha tenido una gran acogida entre los productores de sistemas de transporte y logística: “La mayoría estaban positivamente sorprendidos e impresionados por el extraordinario diseño”.

    El sistema ya cuenta con el reconocimiento internacional en cuanto diseño. Entre sus galardones destacan el “Ret Dot-Award” otorgado en Alemania y el “Good Design Award” de Japón. Sin embargo, no solo presenta novedades estéticas, sino que también entre sus características se encuentran elementos como la flexibilidad y adaptabilidad.

    La start-up y otras compañías pretenden así crear una tecnología del transporte de materiales que marque la diferencia en cuanto a lo que el mercado ofrece en la actualidad, basándose en la combinación de eficacia, modernidad y sofisticación.

    Mercado español de carretillas elevadoras está en crecimiento

    Expertos urgen a acabar con deficiencias logísticas en México