29 - 03 - 2024

    FAA da luz verde al programa de pruebas de Amazon

    FAA aprueba el programa de pruebas de Amazon

    La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ha dado luz verde al proyecto de Amazon para poder probar sus aviones no tripulados.  Con los drones, Amazon pretende hacer las entregas en 30 minutos.

    Amazon anunció su intención de hacer entregas a través de aviones no tripulados a principios de 2014, pero la legislación estadounidense no permitía este tipo de vuelos. A finales de 2014, Amazon manifestó su intención de probar sus drones fuera del espacio aéreo norteamericano, pero el pasado mes de marzo la FAA aprobó definitivamente las pruebas de drones por parte de Amazon en los cielos estadounidenses. Responsables de Amazon han manifestado ahora que ya tienen listo su programa avanzado de drones y que pronto comenzarán las pruebas.

    Paul Misener, responsable de Políticas Públicas de Amazon, ha afirmado que “estamos encantados de que la FAA haya aceptado nuestra petición para esta etapa de experimentación, investigación y desarrollo. Esperamos con interés trabajar con la agencia de autorización para ofrecer un servicio de primera a través del aire a los clientes de los Estados Unidos pronto y de manera segura”.

    Producción en España aumenta en algunos productos y sectores

    E-commerce influye en la demanda de superficies logísticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.