19 - 04 - 2024

    Conferencias WCA registran récord de asistencia en Oriente Medio

    WCA-evento

    La Semana de Conferencias de la WCA en la región de Oriente Medio ha registrado un récord de asistencia con 2.585 miembros en representación de 1.358 empresas de más de 100 países.

    En el evento tuvieron lugar valiosas reuniones cara a cara y actividades sociales durante la conferencia de siete días en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). “El nuevo formato de la sesión plenaria combinadas, las reuniones uno-a-uno y la cena de la gala de premios, han sido un gran éxito”, dijo Dan March, consejero delegado de la WCA.

    Los anuncios de importantes beneficios para los miembros se hicieron durante el pleno, que incluyó el lanzamiento formal de Consol2Xchange, nueva plataforma de intercambio de consolidación de la red donde los usuarios pueden buscar, negociar y vender compras online.

    David Yokeum, que encabezará el Consejo de Supervisión recién formado de WCA como presidente, comentó que “para el año 2020 se proyecta que el transporte de carga será del  20% del comercio electrónico impulsado”.

    “Por lo tanto, estamos trabajando duro para desarrollar herramientas de comercio electrónico para nuestros miembros”, explicó Yokeum durante el discurso de clausura, que incluyó el anuncio formal de Dan March como nuevo consejero delegado de la WCA.

    FMI pide cooperación ante integración de economías al mercado global

    Ciudad de México en riesgo de desabastecimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.