28 - 03 - 2024

    Aumenta el transporte por carretera en Estados Unidos

    Aumenta el transporte por carretera en Estados Unidos

    La American Trucking Associations (ATA) ha presentado recientemente su informe anual que evalúa el estado en que se encuentra el transporte por carretera en los Estados Unidos.

    Según el último informe de ATA, el transporte por carretera tiene un papel cada vez más importante en la economía estadounidense. Según Bill Graves, CEO de ATA, el transporte por carretera ha seguido creciendo en Estados Unidos en el último año, a pesar de los grandes retos que debe enfrentar, entre ellos la congestión, los constantes cambios de reglamentación y un deficiente mantenimiento de las infraestructuras.

    El informe anual de ATA ha puesto de relieve que durante 2013 la industria del transporte por carretera dio empleo a más de 7 millones de personas, habiendo aumentando además la cuota de mercado.

    A pesar de ese aumento de la cuota de mercado, los expertos del sector han destacado que de cara a 2014 el sector del transporte por carretera tendrá que enfrentar importantes desafíos, como las regulaciones derivadas de la normativa HOS y la normativa CSA.

    Los especialistas del sector también coinciden al afirmar que la capacidad de carga por carretera va a estar muy ajustada en Estados Unidos durante este 2014, lo que implica que las empresas deberán ampliar y renovar sus flotas, lo que puede influir en una hipotética subida del precio de los portes.

    Marta Belloso apuesta por conocer factores culturales que influyen al exportar

    Gefco Austria aplica su experiencia logística en Georg Fischer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.