28 - 03 - 2024

    Jornada Aeutransmer sobre coaching para transporte es el 21 de mayo

    coaching

    La jornada Aeutransmer sobre ‘El coaching como herramienta de mejora para las empresas del transporte’ se celebrará el próximo 21 de mayo en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    El objetivo de la jornada, moderada por Elsa Coelho Ramos, presidenta de Aeutransmer, es presentar el coaching como una herramienta sencilla, práctica y eficaz en cualquier tipo de actividad empresarial.

    El evento tendrá lugar comenzará a las 09.00h y contará con la ponencia de Beatriz de Frutos Delgado, executive coach y trainer, además de socia directora del Excellence Research Institute, quien comenzará hablando de los aspectos esenciales del coaching para aplicar en el día a día.

    Además, de Frutos Delgado explicará la programación neurolingüística para directivos fomentando creencias potenciadoras y detectando creencias limitantes en nuestro trabajo, así como técnicas de liberalización emocional para ejecutivos y cualquier trabajador.

    Por último, la ponente establecerá las claves del Feng Shui en las empresas de transportes. Después de la intervención de Beatriz de Frutos Delgado habrá un coloquio que comenzará a las 13.00h.

    Aeutransmer también organizó recientemente una jornada sobre ‘La logística en el comercio electrónico aplicable al transporte’, que tuvo lugar el pasado 30 de abril en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    Puerto de Ensenada se convertirá en el “Puerto Verde” de México

    Facturas de clientes de Agua Mineral San Benedetto están automatizadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.