28 - 03 - 2024

    Salón Internacional del Automóvil se celebra hasta el 17 de mayo

    salon-internacional-automovil-barcelona

    El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se celebra del 9 hasta el 17 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc. Por primera vez, el evento incluye el stand de Iveco, la marca de vehículos comerciales e industriales de CNH Industrial.

    Iveco ocupa un lugar destacado en el espacio Urban Mobility, una zona dedicada al transporte sostenible del futuro, con el innovador Nuevo Daily Natural Power, propulsado por un motor de gas natural comprimido (GNC).

    El vehículo expuesto en el espacio Urban Mobility del Salón de Barcelona es un Nuevo Daily furgón, de 3,5 toneladas en la versión de 10,8 metros cúbicos, la mejor dentro de su categoría por eficiencia de carga, un indicador que mide la relación entre la longitud del compartimento de carga y la longitud total del vehículo.

    El motor del Nuevo Daily GNC, con 4 cilindros en línea y 16 válvulas, tiene 136 caballos de potencia y supera las exigencias de la normativa Euro 6. El cambio es manual de 6 velocidades y, de serie, incorpora bombonas con una capacidad de carga de gas natural de hasta 246 litros.

    El Comité Ejecutivo de Faconauto, Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, fijó el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción para el 6 y 7 de mayo. Esta fecha ha hecho coincidir el Congreso con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

    Expertos confían en una mayor eficiencia del Canal de Panamá

    Puerto de Ensenada se convertirá en el “Puerto Verde” de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.