24 - 04 - 2024

    Lisboa es uno de los principales destinos para celebrar congresos internacionales

    Lisboa_Parque_Naciones

    Lisboa (Portugal) se está convirtiendo en una de las primeras opciones para la celebración de grandes eventos corporativos internacionales, sobre todo congresos. De hecho, el calendario para 2016 ya está bastante completo con la confirmación de varios congresos que van a traer a la ciudad millares de profesionales procedentes de diferentes países, de áreas tan distintas como la medicina, la tecnología y la cultura.

    Lisboa albergó 1.420 eventos en 2015, un 35,7% más que el año anterior. Estos eventos han contado con 190.000 participantes. En el calendario de congresos destacan los eventos dirigidos a los médicos, que se van a prolongar hasta el año 2017.

    En concreto, la capital portuguesa recibirá al Congreso Mundial de Acceso Vascular, el Congreso Europeo de Medicina Geriátrica o la Bienal Europea de Cáncer Ginecológico en 2016.

    En 2017, el Congreso Europeo de Diabetes regresa a la capital portuguesa, que ya se celebró en 2011, convirtiéndose en el mayor evento profesional realizado en Portugal, contando con 18.000 participantes.

    En el área tecnológica, destaca la conferencia europea Web Summit, que está previsto que se realice en Lisboa durante los próximos tres años (2016-2018). Los organizadores de este encuentro que trata de tecnología, emprendimiento e innovación esperan que más de 40.000 participantes acudan a la primera edición de 2016.

    Además, la primera edición de la feria ‘Logística Cargo’ se celebró en Lisboa del 5 al 7 de mayo de 2016. El evento tiene como objetivo dar visibilidad a las diferentes propuestas y soluciones en logística, manutención y transporte.

    Robos de carga siguen en aumento en México

    Javier Hernández Colom afirma que los operadores logísticos siguen evolucionando

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.