14 - 06 - 2021

    DHL mejora los servicios de su plataforma digital

    DHL mejora los servicios de su plataforma digital

    DHL Global Forwarding ha añadido una serie de nuevas prestaciones y funcionalidades en su plataforma digital, myDHLi, justamente un año después de su lanzamiento. De modo que, el operador ha aumentado la disponibilidad global de la plataforma, expandiendo sus servicios a un total de 62 países.

    Asimismo, la compañía se ha dedicado a mejorar las funcionalidades ya existentes, añadiendo la opción de guardar y editar, a la vez que ha aumentado la transparencia de los envíos entre otros aspectos.

    Cabe destacar que, los clientes de transporte de mercancía por carretera ya tienen acceso a esta plataforma, lo que resulta en que la página esté disponible en Turquía. Gracias a su llegada al país, DHL podrá aumentar su cartera de clientes y convertirse en una plataforma única para los usuarios de DHL Global Forwarding.

    El sitio web también ofrece un nuevo servicio que aporta una mayor visibilidad sobre los datos de envíos anteriores y actuales gracias a un análisis más detallado. DHL estima que tenía 1.000 clientes en la plataforma a finales de 2020 y que en tan sólo cuatro meses llegará a los 3.000 repartidos en 62 países.

    A parte de estas mejoras vía online, DHL Supply Chain Iberia ha presentado recientemente Connect, una nueva app para la comunicación interna, la cual facilitará el trabajo de los empleados, mejorando su engagement laboral, a la vez que los clientes y usuarios reciben noticias corporativas que podrían resultarles de interés.

    La plataforma será completamente personalizable de acuerdo a las necesidades de los distintos perfiles, configurando nuestra experiencia según lo requiramos.

    La clase GG5G de Grimaldi reduce hasta siete veces las emisiones de CO2

    El Puerto de Cartagena avanza como referente en la industria ‘offshore’