18 - 04 - 2024

    Operadores logísticos actualizados en riesgos laborales

    El 20 de junio se realizará la Cuarta Jornada de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el Operador Logístico. La actividad estará organizada por el Instituto Logístico Tajamar, y las empresas Uno y Lógica.

    Como parte de la agenda, los asistentes podrán acceder a las conferencias, entre las cuales destacan la problemática de la Coordinación de Actividades Empresariales en las empresas de logística, la realidad en la aplicación de programas de coordinación de la actividad empresarial en PRL para empresas de logística y transporte, con el caso práctico de SEUR.

    Las nuevas soluciones informáticas, los entornos seguros y saludables en este ámbito, serán otros dos tópicos importantes, y la jornada cerrará con el análisis y la discusión de encuestas al sector sobre la coordinación de actividades  empresariales.

    En esta jornada participarán los directores de gestión, gerentes, y responsables de PRL de empresas que han manejado con éxito el área de prevención y compartirán con todos los asistentes las nuevas herramientas y tendencias para el sector.

     

     

    Formación para prevención de incendios en grandes almacenes

    Los productos gourmet españoles abren oportunidades en Bélgica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.