29 - 03 - 2024

    Récord de visitas en SIL 2018: Más de 30 mil personas

    sil2018

    La Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa (SIL 2018) clausuró su edición número 20, con estadísticas relevantes, como las 650 empresas participantes, de las que 40% de las cuales eran internacionales y procedían de 41 países distintos, y un récord en el número de visitas.

    Durante las tres jornadas de la SIL2018 ha reunido a 30.231 visitantes, 10% más que en ediciones anteriores, que han logrado hacer contactos de calidad para mejorar sus negocios. De esos visitantes, más de la mitad son únicos: 18.300.

    El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL, Jordi Cornet, señaló que las empresas expositoras manifestaron su total satisfacción porque han hecho negocios. “Este año hemos celebrado nuestro 20 aniversario con muy buena nota y la celebración del Congreso de ASAPRA nos ha permitido contar con la participación de los líderes mundiales del sector del comercio electrónico y los principales agentes de aduanas internacionales”.

    El SIL2018 se realizó a principios de junio en el Montjuic-Plaza, de España de Fira de Barcelona. Participan unas 650 empresas, lo que representa un aumento de 10% en comparación con la edición del  año pasado.

    Avanza proyecto de modernización del Terminal Portuario de Salaverry en Perú

    Puerto de Barcelona reduce emisiones al adaptar 26 camiones al GNL