29 - 03 - 2024

    ePages facilita la creación de una tienda online

    tienda online

    ePages es un sistema que pretende ofrecer facilidades para quienes se inician en una tienda online sin muchos conocimientos previos. El comercio electrónico se simplifica para usuarios sin experiencia en programación con la solución SaaS.

    SaaS no requiere conocimientos avanzados de informática. Un asistente guía al usuario en el proceso de configuración para que el vendedor pueda diseñar su tienda y subir sus productos nada más adquirirla. El usuario también dispone de servicios adicionales (de diseño, de atención al cliente, etc.) para ayudarle a configurar su tienda web.

    La seguridad del software en las tiendas SaaS es supervisada y actualizada por el fabricante. El usuario final tiene soporte por parte de la marca en diseño, atención al cliente y seguridad.

    Charles Loubes, director en el sur de Europa de ePages, comenta que “para vendedores con un presupuesto limitado y conocimientos informáticos de usuario, las soluciones de tiendas online en la nube (SaaS) suelen ser la opción más recomendable”.

    Según un estudio realizado por eBay Public Policy Lab y el equipo de economistas de Sidley Austin LLP, más de 130.000 pymes europeas han abierto una tienda online en los últimos cuatro años.

    Camioneros colombianos podrían ir a la huelga

    San Antonio Terminal Internacional alcanza los 10 millones de TEUs transferidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.