28 - 03 - 2024

    Iris Route permite a Redyser gestionar la entrega de paquetería ecommerce

    elogistic-Forum-2015-iris-route-redyser

    Francisco Toledo Romero, director comercial y de atención al cliente de Redyser, comentó que la clave del servicio Entrega A la Carta de Redyser es el software Iris Route, una app desarrollada exclusivamente por Redyser que mediante la gestión optimizada de la información de clientes y destinatarios, organiza procesos y rutas.

    “Hemos hecho una app del conductor”, definció Toledo Romero durante su intervención en eLogistic Forum 2015.

    De esta manera, repartidor, cliente y destinatario pueden conocer en tiempo real todo aquello que acontece en torno a la mercancía. Además, simplemente con prestaciones como obligar al conductor a llamar al destinatario del paquete antes de marcarlo como ausente se cayeron un 20% los paquetes devueltos por ausencia del cliente, detalló el ponente.

    Francisco Toledo Romero considera que en el ecommerce serán obligatorios ofrecer varios servicios en un futuro cercano para sobrevivir en el sector, como la entrega en el mismo día, la verificación del titular, la comunicación inmediata de entrega al remitente, la entrega con retorno inmediato o diferido y las entregas en sábado y domingo que “es algo que ha venido para quedarse” porque no tiene sentido que el cliente que compra algo un viernes tenga que esperar hasta el lunes para recibirlo.

    eLogistic Forum finalizó con éxito el pasado 17 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid.

    CEL presenta curso de gestión de producción para mandos intermedios

    Camioneros colombianos podrían ir a la huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.