29 - 03 - 2024

    San Antonio Terminal Internacional alcanza los 10 millones de TEUs transferidos

    San Antonio alcanza los 10 millones de contenedores

    Responsables del puerto chileno de San Antonio han anunciado que San Antonio Terminal Internacional, uno de los concesionarios del puerto, ha batido un récord al alcanzar la cifra de 10 millones de TEUs transferidos en un plazo de 15 años.

    San Antonio es la terminal portuaria líder de Chile. El pasado año movilizó el 51% de la carga que se movió en la región de Valparaiso y el 28% de la carga que se movió al resto del país. Además, la terminal ostenta otros récords como haber acogido recientemente al Cezanne, el mayor buque contenedores que ha atracado en las aguas chilenas.

    José Francisco Iribarren, gerente general de la terminal de San Antonio, ha manifestado que alcanzar la cifra de 10 millones de contenedores movidos en un plazo de 15 años es todo un hito que refuerza la posición de liderazgo de la terminal. El directivo ha recordado que esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo conjunto de trabajadores y clientes.

    La actividad portuaria en Chile es una de las actividades más importantes. El país será sede del XXIV Congreso Latinoamericano de Puertos del próximo 30 de noviembre al 3 de diciembre.

    ePages facilita la creación de una tienda online

    Klog abre dos nuevos centros logísticos en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.