19 - 04 - 2024

    El Ganso contrata a Logisfashion para su gestión

    el-ganso

    La marca española de moda masculina y femenina  El Ganso y Logisfashion, empresa española de logística para el sector de la moda, han llegado a un acuerdo mediante el cual la segunda llevará a cabo la mayor parte de las operaciones logísticas de la primera.

    Logisfashion gestionará la recepción, custodia, manipulación (planchado, plastificados y etiquetado) y preparación de pedidos a tiendas que comercializan El Ganso.

    Además, El Ganso, que prepara la apertura de veinte tiendas en los próximos cuatro años en el mercado mexicano también ampliará su acuerdo al país latinoamericano. Logisfashion ofrecerá a la compañía servicios logísticos para las tiendas y pedidos de El Ganso en México.

    El Ganso, que en la actualidad cuenta con una red formada por más de 50 establecimientos, alcanzó en 2012 una facturación de 26 millones de euros, un 36% más que en 2011, cuando registró unas ventas de 19,1 millones de euros. La previsión de El Ganso para 2013 es alcanzar una cifra de negocio de 40 millones de euros, lo que representaría un crecimiento de casi un 54% respecto a 2012.

     

    Cruz Roja envía ayuda humanitaria a Siria

    El tranvía de Parla tendrá conexión Wi-Fi gratuita

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.