27 - 03 - 2024

    Mercanza y Qlik celebrarán webinar sobre soluciones de inteligencia de negocio

    webinar-curso

    Mercanza y Qlik celebrarán el webinar gratuito ‘Introducción a las Soluciones de Inteligencia de Negocio – Claves’ el 28 de septiembre de 2016 de 10:00 a 11:00h.

    En este webinar se mostrará cómo mejorar la gestión de los indicadores principales de su negocio desde una perspectiva eminentemente práctica, analizando las principales tendencias a considerar en un proyecto de Inteligencia de Negocio.

    Además, se presentará QlikView 12 y Qlik Sense 3.0, últimas versiones de la plataforma Qlik, la solución analítica de visualización que aporta un verdadero análisis interactivo capacitando a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

    Como aspecto crítico en cualquier proyecto de Inteligencia de Negocio, se expondrán las mejores prácticas para obtener información útil de sus sistemas corporativos, independientemente de su origen (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Salesforce…), con ejemplos prácticos de aplicación en empresas líderes de su sector y en distintas áreas de la empresa (Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, etc.).

    Los webinar como proyectos formativos cada vez son más utilizados por las empresas. De hecho, Maria Anuncia Ocampo, jefa del área de autorizaciones especiales de la Dirección General de Tráfico (DGT), estuvo presente durante el Webinar que organizó Aeutransmer en colaboración con Aspapel el pasado 3 de mayo.

    Empresarios acereros mexicanos demandan mejoras

    Mercado laboral del sector Logístico incrementa los salarios para atraer talento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.