19 - 04 - 2024

    Producción manufacturera baja en Reino Unido en julio

    reino-unido

    La producción del sector manufacturero ha bajado en Reino Unido en el mes de julio, aunque la producción industrial ha aumentado inesperadamente, según datos oficiales. Además, el dato descendió también un 0,9% en el sexto mes de 2016, a pesar de que las expectativas anunciaban una bajada de solo el 0,4%.

    De hecho, la producción manufacturera se ha incrementado un 0,8% en términos anuales en julio, mientras que los pronósticos señalaban un aumento del 1,7%. Asimismo, el informe ha indicado también que la producción industrial ha crecido un 0,1% en el séptimo mes de 2016, superando las expectativas que apuntaban a un descenso del 0,2%.

    Por su parte, la producción industrial ha crecido un 2,1% en términos anuales en julio, superando también la subida del 1,9% esperada y tras el incremento del 1,4% registrado en el mes anterior, cifra revisada en comparación con la subida del 1,6% inicialmente estimada.

    Por otro lado, la producción industrial bajó un 0,6% en Italia en el mes de mayo en comparación tanto con el mes abril como con el mismo mes del año anterior, según informa el Instituto Nacional de Estadística italiano (Istat) en un comunicado.

    Canal de Panamá reconocerá a empresas que cuiden el medio ambiente

    Uruguay amplía puerto de Montevideo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.