28 - 03 - 2024

    CLyS organiza programa para formar a ejecutivos

    CLyS organiza programa para formar a ejecutivos

    El Centro de Logística y Sustentabilidad (CLyS) ha puesto en marcha el programa de sustentabilidad y logística con el objetivo de formar a los ejecutivos y gerentes responsables de RSE, calidad y medio ambiente, así como a funcionarios responsables de los programas de mejora continua.

    CLyS es una organización independiente formada por profesionales del gremio que se encarga de compartir y difundir las mejores prácticas en materia de logística. La formación se llevará a cabo entre el 13 y el 20 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

    Los asistentes recibirán formación en materias como responsabilidad social de la empresa, usos eficientes de la energía, nuevas economías y logística, optimización de procesos logísticos, almacenamiento y sustentabilidad, transporte por carretera y transporte fluvial y marítimo. Además se llevará a cabo un taller práctico.

    Entre los docentes que tomarán parte en el curso están importantes ejecutivos de empresas de logística, especialistas en eficiencia energética y responsables de diseño de estrategias para la gestión responsable.

    La formación de los trabajadores en el sector de la logística está cada vez más valorada. De hecho, FPT imparte cursos obligatorios en Argentina para conductores profesionales.

    Muelle de Astilleros (Puerto de Sevilla) recupera su actividad

    Camioneros se oponen a la limitación de circulación en Guadalajara (México)