19 - 04 - 2024

    Automobilia Barcelona finaliza con éxito

    Automobilia-Barcelona

    Automobilia Barcelona finalizó con éxito ayer, 12 de octubre, en el centro de actividades La Farga de L´Hospitalet tras dos días relacionados con el mercado autojumble. La feria reunió a más de un centenar de empresas y profesionales vinculados al motor clásico y el producto vintage.

    Esta iniciativa ferial, que ocupó una superficie expositiva de 8.500 metros cuadrados, tuvo como objetivo poner en valor la actividad que se desarrolla en torno al vehículo histórico, desde la restauración de automóviles y motocicletas hasta los recambios, piezas, accesorios, complementos, y proyectar las acciones que desarrollan colectivos y clubes de aficionados en la promoción de este segmento del motor.

    Automobilia Barcelona siguió la estela que dibujaron los mercados de clásicos que hoy proliferan por Europa y América y que contribuyen a dinamizar la relación entre profesionales y aficionados.

    Automobilia Barcelona completó su oferta expositiva con la celebración de diversas exposiciones monográficas de la mano de las entidades colaboradoras Fundación Privada Museo de la Moto “Mario Soler” y Clássic Motor Club del Bages.

    Barcelona también se prepara para el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de octubre.

    China quiere modernizar su sistema logístico

    Radio-shuttle es un sistema de paletización entre convencional y compacto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.