08 - 08 - 2020

    Gefco firma un acuerdo de colaboración con Siromer

    Gefco firma un acuerdo de colaboración con Siromer

    Gefco ha anunciado que ha firmado un nuevo contrato con Siromer, un fabricante de tractores en kit con sede en Reino Unido. A través de este acuerdo Gefco se encargará del transporte marítimo de los tractores desmontados desde China hasta Reino Unido.

    El acuerdo es resultado de la estrategia de Gefco para captar clientes con cargas más grandes. Charlie Weale, director de marketing y ventas de Gefco , ha manifestado que “estamos encantados de estar trabajando con Siromer. Este acuerdo ayuda a demostrar nuestras capacidades multimodales globales y ayuda a construir vínculos entre el negocio de Reino Unido y China, un mercado estratégico y clave en términos de permitir el crecimiento futuro”.

    A partir de ahora, Siromer llevará a cabo la construcción y ensamblado de sus tractores en China y luego éstos serán desmontados para ser transportados en barco y volverán a ser montados en Reino Unido. La solución de Gefco ofrece a Siromer la posibilidad de tener una ruta más rentable en Europa y, además, le da la posibilidad de monitorizar las operaciones en todo momento, permitiendo una mejor gestión del transporte.

    Gefco cuenta ya con importantes clientes en China, como Volkswagen, de cuya marca Gefco gestiona las importaciones al mercado chino.

     

    Logística Alimentaria se hace con la fábrica de Pascual en Lugo

    Kuehne+Nagel construye un nuevo centro de logística en Singapur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.