28 - 03 - 2024

    Colonia del Sacramento (Uruguay) tendrá un hub empresarial

    Colonia tendra un hub empresarial

    Colonia del Sacramento (Uruguay) tendrá un hub empresarial que comenzará a construirse en 2016. El proyecto tiene como objetivo convertir a Colonia en un hub regional de entrada y salida de negocios en Latinoamérica.

    El proyecto supone la creación de un World Trade Center con 80 oficinas modulares de 45 a 240 metros cuadrados de clasificación energética desde A+ a A++ que serán construidas en una primera etapa. La segunda etapa supondrá la construcción de otras 40 oficinas y un hotel.

    El hub empresarial se construirá en un terreno cercano a la zona franca de Colonia. Las instalaciones incluirán otros servicios e instalaciones como un helipuerto, zona de parking, gimnasio, salas de convenciones, cafetería y restaurantes.

    El proyecto de construcción del World Trade Center ha comenzado con la formación de un Club de Negocios cuyo objetivo es promover el comercio a nivel nacional e internacional. El Club cuenta ya con 700 socios de diversos países de Latinoamérica y espera llegar a los 2.000 en dos años.

    Uruguay quiere promover la presencia de sus productos y servicios a nivel internacional, pero prefiere hacerlo sin injerencias de terceros países. De hecho, Uruguay ha abandonado las negociaciones del Acuerdo en Comercio de Servicios (TISA).

    Logistic Sud comenzará el próximo 11 de noviembre en Marruecos

    Carga aérea crece un 0,9% en Europa en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.