29 - 03 - 2024

    Plan STAR Olivar asesora sobre exportación del sector olivar

    Plan-STAR-Olivar

    La jornada Plan STAR Olivar, organizada por Eumedia, asesoró sobre exportación a los profesionales del sector del olivar en la Sociedad Cooperativa Agraria San Isidro de Villanueva del Arzobispo de Jaén.

    El objetivo del evento fue mostrar diversos planteamientos para la mejora de la rentabilidad de las explotaciones y contó con expertos como Alfonso Javier Ruíz García, presidente de la SCA San Isidro; Rafael Peral Sorroche, director general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía.

    También estuvo presente el doctor Manuel Parras Rosa, catedrático de Comercialización e investigación de Mercados y presidente del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén.

    Además, Francisco Carpio, gerente de DHL Express en Jaén, ofreció las claves para el éxito de la exportación del aceite.

    Mercadona donó a principios de agosto 3.000 kilos de aceite de oliva y de girasol a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN). De esta forma, se renovó el convenio de colaboración entre ambas entidades, que comenzó en 2013.

    Argentina es el quinto exportador mundial de camiones

    Área de compras en empresas españolas desarrolla estrategia activa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.