06 - 12 - 2022

    Almería se promocionará como destino de cruceros en Citca Suncruise

    Almería se promocionará como destino de cruceros en Citca Suncruise

    Citca Suncruise Andalucía y la Autoridad Portuaria de Almería (APA) celebrarán el próximo día 14 de diciembre un webinar para avanzar en la coordinación entre organismos públicos y privados en la promoción de Almería como destino de cruceros. El seminario ‘online’ se llevará a cabo entre las 10,00 y las 11,00 horas, y contará con la participación de representantes de las administraciones públicas relacionadas pertenecientes al sector de los cruceros, así como de la iniciativa privada, según ha explicado la AP en una nota.

    Concretamente, la webinar tratará los temas: ‘Almería como destino cruceros, potencial desconocido de Almería’, que será desarrollado por Jesús Caicedo; ‘Suncruise Andalucía Suncruise y la cooperación entre Puertos Andaluces’, a cargo de Esther Molina, gerente de Suncruise. A su vez, Carmelo Torres, en representación del Ayuntamiento de Almería, tratará el tema ‘El compromiso de la ciudad’.

    El evento también incluirá las charlas ‘El compromiso de la provincia’, por José Antonio González Pérez, jefe del Departamento de Promoción Turística de ‘Costa de Almería’, de la Diputación Provincial, y ‘El compromiso de Andalucía’, a cargo de Vicente García Egea, delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía.

    Este webinar también será la ocasión perfecta para presentar la conferencia ‘Importancia de coordinación entre organismos de cara a la percepción de las navieras de crucero’, que expondrá Teresa Hölzl, gerente de desarrollo comercial de Intercruises Shoreside & Port Services, una empresa global con experiencia que ofrece servicios de cambio de rumbo, excursiones en tierra, operaciones portuarias y programas de hoteles para la industria de cruceros.

    Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Almería ha diseñado un nuevo Plan de Transformación Digital e Innovación, con el fin de establecer una estrategia que se armonice con las acciones que se han estado realizando hasta el momento, así como aquellas que se desarrollarán en el futuro.

    Puerto de Long Beach ya superó movilización de TEU de 2020

    El Puerto de Valencia persigue su objetivo de ser líder en descarbonización