19 - 03 - 2024

    Fundación ICIL presenta la jornada Lean Company

    fundacion-icil-jornada

    Fundación ICIL celebrará la jornada Lean Company el próximo 19 de enero en su sede de Madrid. El evento, cuya inscripción es gratuita, comenzará a las 10.00h y finalizará a las 12.00h.

    En la jornada participará el ponente Luis Soccionini, director general de Lean Six Sigma Institute en Estados Unidos, Lationamérica y España.

    El principal objetivo del encuentro es mostrar a los participantes el modelo que está revolucionando el mundo de los negocios, aplicando las técnicas y herramientas que Toyota desarrolló para la manufactura, ahora en todos los procesos clave de la organización.

    Además, la jornada mostrará ejemplos de aplicaciones de mejora en diseño de productos, ventas, mercadotecnia, logística, compras, finanzas, recursos humanos, producción, servicios, dirección, tecnologías de información, calidad y mantenimiento.

    Este evento está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas en mejorar significativamente la productividad de las empresas de manera integral, especialmente  dueños, directores generales, funcionarios de comercialización, operaciones, finanzas, recursos humanos, logística, manufactura, calidad, servicio, mantenimiento y tecnologías de información.

    Fundación ICIL ha presentado los seminarios que ha organizado para los meses de enero y febrero de 2015. Estos seminarios son susceptibles de ser subvencionados a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    Comercio zona NAFTA consigue valores récord en octubre

    FMCSA ofrece subvenciones para mejorar seguridad en carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.