29 - 03 - 2024

    Fundación ICIL retrasa el curso sobre jefe de tráfico al 2 de febrero

    Fundacion-ICIL-curso

    Fundación ICIL ha retrasado el comienzo del curso sobre jefe de tráfico del 28 de enero al 2 de febrero, aunque el programa seguirá llevándose a cabo en la sede ICIL de Madrid.

    El curso estará compuesto por once módulos, entre los que destacan la función del jefe de tráfico en la empresa, la gestión de los recursos en función del escenario de la operación, la planificación del servicio y el ciclo de planificación, así como la conducción de los recursos humanos y las herramientas de gestión.

    El programa capacita a los alumnos para planificar y ejecutar la gestión completa de la flota, desde la planificación diaria de recursos, entregas y costes asociados, hasta el seguimiento de los indicadores de calidad establecidos.

    La formación de la Fundación ICIL es susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    Fundación ICIL ya llevó a cabo el programa de especialización Jefe de Tráfico en febrero del año pasado. El curso fue de modalidad presencial y tuvo un total de 48 horas de duración.

    Robos en camiones mexicanos provocan el aumento de contratación de seguros

    Plataforma europea ALICE establece cinco roadmaps con más de treinta empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.