27 - 03 - 2024

    Fiblys desarrolla la “navaja suiza” de la nanotecnología

    fiblys-nanotecnologia

    Fiblys y el proyecto que le ha seguido, UnivSEM, han realizado un importante descubrimiento en el área de la nanotecnología gracias al cual han desarrollado el equivalente a una “navaja suiza” de las herramientas nanotecnológicas.

    Permite a los operadores utilizar una sola máquina para llevar a cabo una serie de procesos que anteriormente requerían la utilización por separado de las diferentes piezas del aparato. En última instancia, les permite ahorrar tiempo, dinero y eliminar el riesgo de contaminación u oxidación de una muestra al cambiar de una herramienta a otra.

    El proyecto Fiblys fue coordinado por Alemania con socios de la República Checa, Francia y Suiza. El socio checo es el coordinador del proyecto actual UnivSEM.

    Energía, ciencias del medio ambiente, medicina, seguridad alimentaria y transporte son tan solo algunas de las áreas en las que la nanotecnología ha supuesto un avance e incluso una revolución. Sin embargo, para aprovechar al máximo la nanotecnología, los investigadores y las empresas necesitan las herramientas más avanzadas y eficaces. Fiblys cada vez aporta más innovaciones en este área que beneficia a todos los sectores.

    Minoristas estadounidenses se expanden a Canadá

    Oilpulse aplica descargas eléctricas a las aceitunas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.