18 - 04 - 2024

    Mercado de bebidas espirituosas de lujo de Diageo crecen un 19%

    diageo-reserve-bebidas

    Reserve de Diageo, la división que engloba las marcas de lujo de la compañía Diageo, ha aumentado las ventas más de un 19% durante los últimos seis meses de 2013. El dato refuerza el crecimiento a nivel mundial de la marca, que es especialmente reseñable en los países de Europa Occidental.

    La marca haya duplicado el tamaño de Reserve de Diageo en los últimos cinco años y representa el 10% del negocio gracias al crecimiento de 2013. De hecho, este portfolio ha sido la piedra angular para lograr que la marca esté al frente del ranking de ‘Marcas Superventas 2014’, elaborado por Drinks International y encabezado por Ketel One, marca de vodka que también es líder del listado de ‘Vodkas más vendidos’ en los mejores locales del mundo.

    Ketel One no es la única marca de Diageo en listas prestigiosas. De hecho, la segunda positición de ‘Marcas Superventas 2014’ la ocupa la marca de ginebra Tanqueray. Además, el tequila Don Julio y la marca Zacapa, ambas de Reserve, también tienen un  hueco en el listado de los diez destilados que son tendencia en el año 2014.

    La compañía explica que “Reserve ha sido un motor de crecimiento importante para Diageo” y comenta la “gran apuesta por potenciar este segmento desde hace años” que han realizado.

    Simply abre un nuevo supermercado en el País Vasco

    El FEC tendrá una instalación de transferencia intermodal de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.