27 - 03 - 2024

    ICIL organiza curso online sobre desarrollo de gestión para implementar 5S

    5S-almacen-gestion

    La Fundación ICIL organizará un curso online sobre desarrollo de gestión para implementar las 5S. Este curso explicará visualmente los incoterms, tomando como base un almacén antes de su aplicación, al que se va transformando a medida que se van aplicando las 5S.

    Además, la jornada indicará cómo implementar las 5S, Cómo organizar los equipos de trabajo, qué útiles y herramientas se usan, cómo se realiza el plan, qué fases tiene, etc.

    El objetivo del curso es conocer el concepto e implementación de las 5S. A la finalización del programa el alumno será capaz de Conocer la forma de organizar la implementación y las fases de trabajo, entender el concepto de las 5S, sus beneficios y alcance.

    El curso está orientado a profesionales de la Logística, Producción, Administración, Compras, Administración y Ventas. También está dirigido a aquellas personas que desean mejorar la organización de los entornos físicos de trabajo.

    Entre otros puestos, se recomienda especialmente para responsables de producción, operadores logísticos/operadores de transporte (agencias, transitarios), responsables de expedición/almacén/compras/stocks, facility managers, responsables de logística y operaciones, responsable de almacén, responsable de administración y responsable de mantenimiento.

    El Centro Español de Logística (CEL) ya replicó el pasado 22 de febrero en Madrid el curso Taller 5S que ya llevó a cabo el pasado 13 de octubre en la sede de CEL de Barcelona.

    Unión Europea destina 25 millones para desarrollar pymes de América Latina

    Camiones son los principales causantes de la contaminación en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.