28 - 03 - 2024

    Caen los salarios en la cadena de suministro

    Caen los salarios en la cadena de suministro

    El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) ha publicado ya los resultados de su Encuesta Salarial 2014. Los datos de este último estudio revelan que el salario en el sector de la cadena de suministro se ha reducido de media un 2%  desde 2012.

    A pesar de la bajada de salarios en el sector, las compensaciones se han mantenido más o menos estables, convirtiéndose en uno de los factores más importantes a valorar por aquellos que están evaluando oportunidades de empleo en el sector. Del total de encuestados, un 62% manifestó que durante el último año había recibido algún tipo de bono o compensación por su trabajo, mientras que en 2012 ese porcentaje fue del 68%.

    Según los datos de la encuesta, el “monto de pago”, que incluye salarios y compensaciones, se posiciona dentro de la cadena de suministro como el principal factor que valoran los candidatos a la hora de elegir un empleo, seguido de “satisfacción laboral probable”, “perspectiva de un mejor equilibrio trabajo/vida” y “paquete de beneficios ofrecidos”.

    Junto con la reducción de salarios en el sector, el informe destaca que ha aumentado la brecha salarial entre trabajadores antiguos en el sector y nuevos trabajadores. Los trabajadores con más de 15 años de experiencia en el sector de la cadena de suministro pueden llegar a ganar hasta un 56% más que aquellos cuya experiencia en el sector es inferior a los 4 años.

    Gafas Generix de realidad aumentada para gestionar almacenes llegarán próximamente

    CIFMers finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.