28 - 03 - 2024

    CIFMers finaliza con éxito

    CIFMers

    El Congreso Iberoamericano de Facility Managers (CIFMers) finalizó el pasado 8 de mayo con éxito tras cuatro días de ponencias y actividades que tuvieron lugar en cuatro pabellones del Ifema (Madrid).

    Durante la presentación de las jornadas, Raúl Calleja, director de certámenes en Ifema, ha comentado que durante la feria se hablará de la gestión para poder reformar, rehabilitar y construir, con el objetivo de ser más eficiente en los consumos diarios en oficinas, hoteles y otras infraestructuras.

    Por su parte, David Martínez, director de CIFMers, reafirmó las palabras de Raúl Calleja y explicó que eventos como el Congreso Iberoamericano de Facility Managers son necesarios para que las empresas mejoren.

    “Es la primera vez que vamos a tener en el mismo sitio, en el mismo escenario, los chair man, los CEO, los directores de todas las asociaciones de facility manager de Latinoamérica”, dijo David Martínez.

    El programa del CIFMers incluyó cinco grandes congresos, 30 foros y 80 jornadas técnicas organizadas por más de 320 empresas que presentaron sus novedades sobre las tareas del Facility Manager.

    El Ifema también acogió el 29 y 30 de abril la segunda edición de la Conferencia Mundial sobre el Operador Económico Autorizado.

    Caen los salarios en la cadena de suministro

    TTI presenta un estudio sobre el estado de NAFTA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.