16 - 04 - 2024

    Facturas de clientes de Agua Mineral San Benedetto están automatizadas

    jornada-Aecoc-Cerezo-proyecto-Agua-Mineral-San-Benedetto

    Juan Francisco Cerezo, Chief Information Officer (CIO) de Agua Mineral San Benedetto, comentó durante la jornada Aecoc de Administración Comercial Eficiente que la gestión y el envío de las facturas de clientes están automatizadas a través del ERP y que se utiliza el mismo formulario que las facturas EDI.

    Además, el formato está optimizado para las facturas electrónicas, generando automáticamente las facturas y los correos adjuntos, así como las facturas postales, que se envían automáticamente a Esker para su posterior envío por correo.

    De este modo, Agua Mineral San Benedetto permite que con un solo formulario web se validen y se controlen las facturas enviadas.

    Anteriormente, Agua Mineral San Benedetto emitía 40.000 facturas al año, con un uso del papel del 40% y 0% de PDF, lo que requería almacenaje, copias, envío, ensobrado y sellado.

    Actualmente, el 15% de las facturas emitidas por la empresa son mail on demand (un total de 6.000), con un 23% de facturas en PDF (9.200), donde la gestión es 100% automática desde un centro de gestión de Esker y, por lo tanto, no se requiere ninguna impresora toner. Además, el timing de búsqueda se ha reducido a dos segundos.

    La tercera jornada Aecoc sobre Administración Comercial Eficiente finalizó con éxito el pasado 21 de abril en el Hotel Holiday Inn de la calle Alcalá de Madrid.

    Jornada Aeutransmer sobre coaching para transporte es el 21 de mayo

    Hapag-Lloyd incorpora nuevo software

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.