20 - 04 - 2024

    Argentina ejecutará obras para el dragado del Puerto de Rawson

    puerto de Rawson

    Argentina confirmó que ejecutará obras de dragado en el puerto de Rawson, y también en el de Comodoro Rivadavia, en una reunión por videoconferencia que el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo con el ministro de Transporte, Mario Meoni.

    Durante el encuentro virtual, estuvo presente el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini.

    En el encuentro virtual, seguido además por el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia José María Grazzini, los funcionarios avanzaron en acuerdos para  desarrollar un plan de inversión que permita reactivar la economía a partir de distintas obras claves en las terminales aeroportuarias y marítimas del país.

    Otro punto importante en la reunión fue la reactivación de las obras del aeropuerto de Esquel, por una inversión de más de dos millones de euros (150 millones de pesos argentinos).

    El diputado nacional Ignacio “Nacho” Torres se reunió vía web con sus pares de la Cámara de Diputados que integran la comisión de transportes el 8 abril del presente mes. Del encuentro también participó el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a quien Torres ya le había manifestado sus inquietudes para que se llevara a cabo el mantenimiento del puerto de Rawson.

    Puerto de Cartagena celebra mayor conectividad con servicios de THE Alliance

    XPO Logistics se convierte en operador logístico omnicanal de Shiseido en Reino Unido