28 - 03 - 2024

    Feria NGV 2014 de gas natural finaliza con éxito

    NGV 2014-Bruselas-cartel

    La quinta edición de ‘NGV Europe International Show and Workshops’, el acontecimiento más importante dedicado a la promoción del gas natural en los vehículos y en el transporte que tuvo lugar en Bruselas entre el 7 y el 10 de julio, ha finalizado con éxito.

    La misión de NGV 2014 fue la de desarrollar un mercado sostenible y rentable para este tipo de vehículos en el continente, para lo que contó con el patrocinio de empresas del sector como Iveco, la filial de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial, que recibió el título de “Patrocinador de Oro” (Golden Sponsor). Además, Iveco tuvo un stand propio y fue “Suministrador Exclusivo de Transportes”.

    Durante la feria, Iveco confirmó su compromiso con la movilidad sostenible, tanto para ayudar a difundir el uso del gas natural (o metano) como en presentar las soluciones más respetuosas con el medio ambiente que ya ofrecen sus marcas en los mercados internacionales.

    En el stand de CNH Industrial se mostraron el Nuevo Daily, la tercera generación del comercial ligero que acaba de lanzar Iveco, en la versión GNC (Gas Natural Comprimido) y el Stralis GNL (Gas Natural Licuado) Euro 6, que se produce en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid.

    Crean nueva alianza para el transporte de carga marítimo

    Lan Airlines usa tecnología Social&Loyal en una campaña para captar registros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.