20 - 04 - 2024

    Wal-Mart adquiere dos empresas de logística

    Wal-Mart adquiere dos empresas de logística

    Wal-Mart, uno de los minoristas más importantes de Estados Unidos, acaba de hacer pública la adquisición de dos empresas de logística de Canadá: Translogic Express Dedicated Inc. (TEDI) y SCM.

    Wal-Mart ha adquirido la propiedad absoluta de ambas empresas y, mientras que TEDI continuará sus operaciones bajo esta denominación, SCM pasará a tener una nueva identidad.

    Tanto TEDI como SCM se han encargado de la logística del minorista estadounidense en Canadá durante muchos años, por lo que esta operación produce importantes sinergias para todas las partes. Así lo ha declarado Andrew Pelletier, vicepresidente de asuntos corporativos y de sostenibilidad de Wal-Mart en Canadá.

    Pelletier también ha afirmado que la adquisición les permitirá poner en práctica las mejores prácticas de ambas empresas y compartirlas con el resto de la cadena de suministro, mejorando así las operaciones en Canadá.

    El importante crecimiento que está teniendo el mercado minorista en Canadá está atrayendo a un nutrido grupo de minoristas estadounidenses hacia ese mercado. Wal-Mart no ha dejado pasar la oportunidad y hace unos meses anunció su intención de crear 35 nuevos Supercenters en el país.

    Sector motor apoya la propuesta de CNMC de abrir las ITVs

    Junio fue un mes de inauguraciones para el Aeropuerto Madrid-Barajas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.