29 - 03 - 2024

    56% de encuestados observa dificultades para entender Reglamento de transportes americano

    Transporte USA

    Una encuesta realizada por Labelmaster a 136 ejecutivos del transporte en Norteamérica revela la dificultad para entender el reglamento de trasportes del Gobierno Americano. En concreto, el 56% de los encuestados declaró que el físico Albert Einstein tendría serias dificultades para entender el reglamento.

    La encuesta también reveló que al 59% de los ejecutivos del transporte les resulta difícil mantenerse al día con las cambiantes regulaciones. “Entre el Departamento de Transporte, la Administración Federal de Aviación y el Departamento de Defensa, hay literalmente miles de reglamentos que rigen el transporte de mercancías peligrosas”, dice Robert Finn, vicepresidente de marketing de Labelmaster.

    “La mayoría de los profesionales están buscando formación y soluciones integradas para simplificar su papel. Afortunadamente, para los responsables en esta parte crítica de operaciones de una empresa, hay muchos recursos disponibles para aclarar la complejidad “, explica Finn.

    Robert Finn, en el comunicado de Labelmaster, comenta que “muchas empresas confían en expertos externos y consultores para ayudarlos a comprender y aplicar la normativa”.

    A pesar de las complicaciones del reglamento de transportes, Penske Logistics informa de que la industria logística norteamericana ha cerrado el mejor año desde La Gran Recesión.

    Argentina deja de incentivar la producción de petróleo

    Uruguay aumenta su producción industrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.