28 - 03 - 2024

    ICIL presenta el seminario sobre liderazgo y motivación de equipos

    liderazgo

    Fundación ICIL organiza el seminario sobre liderazgo y motivación de equipos que tendrá el próximo 9 de julio en la sede ICIL de Madrid.

    El horario del curso tendrá lugar entre las 10.00h y 19.00h, con una pausa para comer entre las 14.00h y las 15.00h.

    El principal objetivo del seminario es proporcionar a los managers y profesionales con responsabilidades sobre equipos de trabajo de cualquiera de las áreas de la cadena de suministro las herramientas para descubrir las destrezas de liderazgo e influencia sobre los demás.

    Además, el curso pretende que los asistentes aprendan a identificar los principios básicos que rigen la motivación humana, sus variables favorecedoras e inhibidoras de la motivación laboral y cómo afectan en el rendimiento.

    El programa está enfocado a conocer las técnicas de motivación y desarrollar las habilidades para aplicarlas, diagnosticando la desmotivación y cómo reconducirla con éxito a través del buen uso de la inteligencia emocional.

    Los destinatarios del seminario son directivos, responsables, mandos intermedios y profesionales que ejercen funciones de liderazgo en la conducción de equipos de trabajo con responsabilidades actuales sobre ellos o que vayan a tenerlas en un futuro próximo y que necesiten crear, coordinar, cohesionar y motivar equipos.

    La Fundación ICIL ha organizado el seminario ‘Personas con sentido’ que tuvo lugar el pasado 16 de junio en la sede de la Fundación de Madrid.

    México reduce importaciones de vehículos ilegales

    Omnicomm revela cómo prevenir robos de combustible en cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.