29 - 03 - 2024

    Yale lanza nueva serie de apiladores con prestaciones mejoradas

    Yale lanza nueva serie de apiladores con prestaciones mejoradas

    Yale® Europe Materials Handling ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de apiladores de conductor acompañante con el objetivo de incrementar la confianza del operario. Entre sus beneficios destaca la excelente visibilidad a través del mástil y un control preciso de la elevación de la mercancía.

    La nueva serie de Apiladores de Conductor Acompañante MS10-16 sustituye a la actual serie MS. “Esta nueva carretilla sigue la filosofía de Yale de diseñar sus productos en torno a las necesidades del operario.  El resultado es un apilador ágil y con un elevado grado de control adecuado para usuarios de diversas estaturas y niveles de experiencia” señala Ron Farr, director de Yale para productos de almacén.

    Dadas sus prestaciones, la nueva serie MS 10-16 es ideal para negocios que se desarrollen dentro de instalaciones pequeñas con un espacio limitado para maniobrar.  Gracias a su robusta construcción y a su gran manejo, la serie MS 10-16 refuerza la ventaja competitiva de Yale en salas de almacenamiento de supermercados, almacenes de pequeña escala y almacenes en frío en los que se trabaja a -30ºC, así como en operaciones de fabricación industrial, operaciones minoristas (tales como almacenes de bricolaje) y operaciones de montaje.

    Las nuevas características que incorpora el modelo son:

    • Controles de dirección y manejo de nuevo diseño para mover y posicionar el equipo con mayor facilidad.
    • Capacidad de carga y de elevación hasta 1,6 toneladas.
    • Máxima visibilidad a través del mástil, lo que permite que el operario pueda ver claramente la carga y las horquillas al recoger y depositar las cargas.
    • Elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión que permiten posicionar las horquillas de manera precisa y así manejar las cargas más delicadas.

    Por último, la serie MS10-16 de Yale cuenta con una completa gama de opciones, lo que posibilita que el apilador pueda adaptarse de manera muy específica a la aplicación de cada cliente.  Estas opciones incluyen accesorios para facilitar el trabajo, extracción lateral de la batería, diferentes longitudes y anchuras de las horquillas, arranque mediante teclado numérico, rejilla de apoyo de carga integrada y opción de garantía extendida.

    “Creemos que estas capacidades, junto con una velocidad de desplazamiento máxima de 6km/h, garantizan el que este modelo sea apreciado por su rendimiento, su excelente control y productividad en conjunto”, añade Ron.

    Sergi Castresana explica el proyecto del centro logístico Viladecans de Desigual

    Canal de Panamá reduce costos de transporte en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.