28 - 03 - 2024

    Guanajuato tendrá un nuevo centro logístico

    Guanajuato tendrá un nuevo centro logístico

    La región de Guanajuato (México) contará próximamente con un nuevo centro logístico que será también un punto de desarrollo regional para los municipios del noroeste. La primera piedra del Centro Logístico de San José Iturbide ya ha sido colocada.

    El nuevo centro logístico está especialmente pensado para prestar servicio a las pequeñas y medianas empresas. Ocupara una superficie total de 10.000 metros cuadrados en los que habrá zonas de carga y descarga con capacidad hasta para tres camiones de 32 toneladas y otros cuatro vehículos de tres toneladas, 70 locales, zonas administrativas con sala de juntas, zona de bodega seca y servicios sanitarios.

    Para facilitar la accesibilidad y la movilidad, las instalaciones estarán totalmente adaptadas para personas con movilidad reducidas mediante la inclusión de rampas. El centro logístico contará además con zonas de estacionamiento para coches, motocicletas y bicicletas.

    El objetivo es impulsar la actividad empresarial y logística en la zona y, a la vez, promover el desarrollo sociocultural de la región. Para ello, la zona contará además con áreas verdes y un anfiteatro, aportando un beneficio directo a más de 78.000 habitantes.

    Penske abre nueva sede logística y de servicio integral en Alabama

    Puertos españoles aumentan un 3,64% las toneladas movidas hasta junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.