28 - 03 - 2024

    TSB-Transabadell amplía instalaciones logísticas en Zaragoza

    TSB-Transabadell

    TSB-Transabadell ha ampliado sus instalaciones logísticas del Polígono Industrial Malpica (Zaragoza). La compañía dedicada al transporte y logística trabajara a partir de ahora con 3.300 metros cuadrados de almacén, que se empleará principalmente en actividades de cross-docking.

    Además, TSB-Transabadell reforzará la carga de trabajo con 36 muelles de carga para sus operaciones en una nueva parcela de 9.500 metros cuadrados.

    TSB-Transabadell ya dispone de 9.800 metros cuadrados de almacén: 4.400 metros cuadrados se destinan a cross-docking y otros 5.400 metros cuadrados se emplean como almacén logístico. Este almacén cuenta con capacidad para 9.000 huecos de palets y 740 metros cuadrados de oficinas.

    Jesús T. Jiménez, gerente de TSB Zaragoza, señala que “las nuevas instalaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio ya que aumentan notablemente nuestra capacidad operativa; con la nave de Malpica podremos incrementar los tránsitos de salidas y llegadas además de abrir rutas nuevas”.

    Zaragoza es un emplazamiento altamente solicitado por empresas que requieren de almacenes. De hecho, AR Racking, especialista en almacenaje de carga pesada, ha instalado recientemente el nuevo almacén en Zaragoza de la empresa de transportes internacionales Marcotran.

    Bajada de tipos de interés en Europa no mejora las inversiones

    Gobierno presenta Plan de Cercanías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.