22 - 09 - 2021

    CTT Express incrementa un 80% su facturación y alcanza “break-even” en el segundo trimestre del año

    CTT Express incrementa un 80% su facturación y alcanza “break-even” en el segundo trimestre del año

    CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, ha anunciado un incremento del 80% de su facturación durante el primer semestre de 2021, superando así los 57 millones de euros de ingresos en España y alcanzando su “break-even” en el segundo trimestre de 2021.

    En cuanto a la retribución a nivel ibérico, englobando los servicios de paquetería en España y Portugal, la compañía presenta unos ingresos de 125 millones de euros, un 50% más que en los seis primeros meses del año pasado.

    Cabe destacar que, durante este primer semestre, la compañía ha realizado más de 36 millones de envíos en España y Portugal, lo que supone un 60% más en comparación con el mismo periodo del año 2020.

    “Ha sido un año y medio de mucho trabajo marcado por la constancia, la pasión por lo que hacemos y el esfuerzo de nuestros equipos. Estamos orgullosos de poder anunciar estos resultados y comprometernos a continuar en esta línea para garantizar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes y convertirnos en líderes ibéricos del sector” señala Manuel Molins, director general de CTT Express.

    CTT Express sigue consolidando su oferta ibérica a través de la flexibilidad y la productividad que ofrece en la gestión de transporte de paquetería, especialmente en momentos punta, como las campañas de Black Friday, Navidad o Rebajas.

    “Esperamos un importante y continuado crecimiento en los próximos meses. Estamos invirtiendo en nuevos centros de distribución para ganar capilaridad, y también en la tecnología que dote a nuestra red de la mayor capacidad y flexibilidad. Esto es fundamental para posicionarnos como aliado estratégico para nuestros clientes, presentes y futuros” asegura Molins.

    El Puerto de Ferrol recupera el tráfico de cruceros con el buque Artania

    Perú mantiene cerrados 70 puertos por fuertes oleajes