24 - 09 - 2021

    El Puerto de Ferrol recupera el tráfico de cruceros con el buque Artania

    El Puerto de Ferrol recupera el tráfico de cruceros con el buque Artania

    Esta mañana, tras un año y medio de inactividad provocada por la pandemia, el Puerto de Ferrol ha recuperado las escalas de las navieras de ocio en la ciudad. El buque Artania ha sido el encargado de restablecer el tráfico de cruceros. Esta misma semana hay previstas dos escalas más del MSC Virtuosa y el Amera.

    Antes de esta apertura, el Spirit of Discovery era el último crucero en atracar en el muelle de Curuxeiras. Lo hizo el 12 de marzo de 2020. Poco después la pandemia obligó a restringir el tráfico de pasajeros y las llegadas al Puerto de Ferrol fueron interrumpidas.

    En uno de los primeros actos tras su designación para el cargo, el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Francisco Barea, ha visitado al capitán del Artania para inaugurar el restablecimiento del tráfico fluvial.

    Por otro lado, La Belle de Cadix de CroisiEurope también ha retomado su itinerario de cruceros por el Guadalquivir y el Guadiana para ofrecer a los pasajeros la posibilidad de adentrarse en las costumbres y tradiciones de Andalucía y el Algarve.

    El servicio exprés de Palibex llega a Benelux

    CTT Express incrementa un 80% su facturación y alcanza “break-even” en el segundo trimestre del año