Palibex sigue en su apuesta por la internacionalización de sus servicios. Tras la incorporación de Francia, Alemania e Italia como nuevos destinos de los servicios transporte exprés de la compañía, ha llegado el turno de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
El nuevo servicio exprés en Benelux será tanto de importación como de exportación y tiempos de entrega desde 72 horas, con salidas diarias desde su centro de coordinación en Barcelona
A lo hora de ofrecer estos servicios en Benelux, la empresa contará con la ayuda de corresponsales especializados en el transporte de mercancía paletizada, capaces de garantizar a sus clientes entregas de calidad y cumplimento de horarios.
Palibex ha anunciado que seguirá con su estrategia de refuerzo de la cobertura geográfica e incorporará nuevos destinos en Europa durante los próximos meses.
Cabe destacar que Palibex cerró el primer semestre del año con un crecimiento del 42% respecto al año pasado, marcado por la pandemia, y del 27% respecto al mismo periodo de 2019.