28 - 03 - 2024

    Loginews acudirá al Congreso Aecoc de Supply Chain

    Aecoc-Congreso-Supply-Chain

    Loginews estará presente en el Congreso Aecoc de Supply Chain, que se celebrará el 15 de octubre en Madrid. El evento organizado por la Asociación de Empresas de Gran Consumo reunirá a cerca de 300 profesionales de las áreas logísticas y de operaciones.

    En el marco del Congreso Aecoc de Supply Chain participarán profesionales como José Miguel López de Manuel, director de grandes cuentas de Correos, y Demis Torres, director de ventas de Rakuten.

    Ambos acercarán a los asistentes las claves de una estrategia multicanal adaptada a la nueva realidad del e-commerce, abordando también la correcta gestión de los inventarios, el seguimiento de pedidos y entregas y, todo ello, a un coste razonable para el comprador y para aumentar así la cuota de mercado.

    Asimismo, el Congreso abordará la importancia de la logística en el canal HORECA, la optimización del Customer Service, las claves de la logística humanitaria, cómo coordinar la actividad promocional con el suministro y la integración y colaboración para trabajar en una supply chain eficiente.

    En el encuentro también participarán profesionales como Andrés Cortijo, deputy general manager & value chain director de Confectionary Holding Group; Susanne Fraisse, warehouse manager de Unicef Supply Division; Miguel Olivas, director nacional de logística de Grupo Miquel; y Víctor Sales, supply chain director de Aguas Font Vella y Lanjarón.

    Todos estos temas se tratarán en el marco del Congreso Aecoc de Supply Chain que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Terminal de contenedores de Khalifa aumenta capacidad

    Automobilia Barcelona puso en marcha el Espacio del Particular

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.