19 - 03 - 2024

    Área de compras en empresas españolas desarrolla estrategia activa

    area-compras-empresa

    El área de compras en las grandes empresas españolas ha pasado de ejercer una labor no unificada, con una actitud meramente reactiva, a desarrollar una estrategia de compras conjunta, activa y centralizada en los últimos años de crisis económica.

    El futuro del departamento de compras pasa por descubrir cómo aportar valor a la organización y externalizar las tareas administrativas. Un asesor externo adecuado que haga seguimiento y apoye el ciclo completo del proceso de compra permite a este departamento dedicarse exclusivamente a su función, que es comprar cada vez mejor y mantener una relación estratégica con sus principales proveedores.

    Trazabilidad, transparencia y control adecuado de los proveedores son otras ventajas que aportan las herramientas electrónicas aplicadas al ciclo completo de la compra, desde que se identifica una necesidad hasta el seguimiento del proveedor, afirman desde BravoSolution.

    BravoSolution ha obtuvo el pasado mes de marzo el posicionamiento más alto como herramienta estratégica para los departamento de Compras en el última último Cuadrante Mágico de Herramientas estratégicas de Gartner.

    Plan STAR Olivar asesora sobre exportación del sector olivar

    Zona Libre de Colón busca nuevos inversores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.